3 de enero de 2010

Una de Trece

(Aunque esto tendría que haberse hecho ayer, la intención es lo que cuenta....)
Ayer cumpliste 18, el primero de todos en llegar a la ansiada mayoría de edad. Ahora ya pueden meterte un buen puro si sigues con tus pequeños reajustes de presupuesto del Consejo (y lo sabes), sin embargo ya puedes ejercer tu pleno derecho al voto y con ello escalar un paso más hacia la Moncloa. ¡Quién te viera a tí en la Presidencia! De hilo musical el Boss, recibirías a los emisarios internacionales con sombrero y conseguirias las reformas a base de cantar una canción de Queen al piano... No hace falta que te diga cuál, ¿verdad?
Aunque últimamente te veo más como un eminente médico, similar a los de las series que tanto nos gusta comentar mientras esperamos la maldita publicidad. Siguiendo tus propias convicciones antes que las del Vademécum, transgresor, viviendo extrañas relaciones sentimentales, sin dejarte avasallar... Dices que para ello tienes que irte a estudiar al extranjero; pero no te preocupes, todavía te quedan 6 duros y largos meses para decidirlo...
Aún recuerdo nuestro primer encuentro fuera de las clases, fue en una de las primeras macrocenas/botellón de mi clase, haya por el mes de Octubre. Estabamos enfrentados por la candidatura del Consejo Escolar y esa fue nuestra primera foto, dandonos la mano en una fingida cordialidad. Poco a poco me fui acoplando a vuestro grupo a ser uno más. Nos dimos cuenta de que nos parecíamos en muchas cosas, desde el aspecto de loco bohemio, las gafas y hasta el pasado musical. Con el viaje de Estudios no hizo más que unirnos y al final del curso ya eramos compañeros de juego. Hemos estado apoyándonos mutuamente tanto en algunos de los buenos momentos como en unos cuantos de los malos. Y por ahora te quedan 6 meses agunatándome antes de que el destino separe (o no) nuestros caminos.
Espero que estés contento, aquí tienes tu entrada y a un amigo para lo que necesites. Sólo te pido una cosa: ¡Aprovéchalos, que no todos los días se cumplen 18; pero con cabeza!!

2 comentarios:

  1. Gracias, More, sabes lo que significa para mí. Esta vez SÍ nos darán vino jajajaja

    Nos vemos!!!

    En Abril, te toca la tuya

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo de esa foto, con quique diciendo que igual se presentaba a las elecciones al consejo xDDD Despues empezo la carrera hacia el Consejo, con geniales metodos de propaganda como el tablon de tuenti de andres, q decia " moreira, admitelo no puedes conmigo: dimite!" xDD

    ResponderEliminar