10 de noviembre de 2009

...

Mi estado de ánimo no es lo que parece. Nunca lo es. Más bien se parece a una cordial máscara con la que poder pasar desapercibido en el dia a dia. Un telón de acero, como el caido hace hoy 20 años, que me protege del duro mundo real. ¿Te parecen raras estas afirmaciones? Piensa que otros prefieren ponerse disfraces de lo que no son. Sus razones tendran. Al igual que yo las mías.
No intentes entenderlo, ni creas que lo puedes comprender. Nada de lo que pienses ni tan siquiera se le acercaría a la verdad. Olvidarlo sería lo mejor que puedes hacer. Pero, a estas alturas de la película, ¿ vas a hacer lo que te digo?
No, ya lo sé... Al menos lo he intentado. Ya sabes a lo que te enfrentas. Y también que será un duro choque, del que saldre ganador. Herido, pero ganador. No tendrás más remedio que pedir piedad por tu incontrolable curiosidad. Si te sirve de consuelo, no me gusta perder a la gente que me rodea. Cuando caigas sobre la lona te tenderé la mano amistoso. Y entónces, podrás decidir si quieres seguir preguntando.
Hay cosas que estan mejor con uno mismo que con el resto; que no necesitan distintos puntos de vista; que es más un conflicto mental que físico; que para otros son obviedades, pero que uno mismo tiene que poder razonarlas para digerirlas...
Después de estas reflexiones darás por sentado que soy tozudo y egocéntrico. Lo soy, y muchas otras cosas feas de esas que nadie quiere. Tal vez este sea el momento de replantearte muchas cosas, ¿no crees?

1 comentario:

  1. Es cierto que algunas personas tienden a mostrarse como no son, cada uno tiene una fachada que decide mostrar, pero es mucho más lo que hay detrás de ella... cada uno tiene sus cosas. pero así es todo, supongo. Muy bueno ;)

    ResponderEliminar