9 de agosto de 2009

Una llamada inesperada (I)

Me despierto de un salto. Alguien está llamando al móvil. Miro la hora en el reloj. No pasan más de cinco minutos de las tres de la mañana. ¿Quien podrá ser? Dejo que suene, no me pienso levantar a cogerlo. Si es algo importante, volverán a llamar...

Morfeo aún no había llegado a tocarme cuando el teléfono vuelve a sonar. Otra vez la misma canción. Por lo tanto la misma persona. Buena conclusión, eso significa que cada vez estoy más despierto. No me voy a levantar. Estoy demasiado cansado, hoy ha sido un día muy duro. Todo el día de carreras. Madrugón para ir a tocar al ayuntamiento, comer rápido para ir a ensayar, dejar el saxo en casa y volver a marchar para ir a tomar algo, encuentros inesperados...Gracias a Dios el teléfono ha parado. Espero que no vuelva a sonar...

Aún no he cerrado los ojos y vuelve a sonar. Parece que me tendré que levantar... No puedo leer el nombre en la pantalla. No importa, lo voy a coger.

- ¿Sí, quien es?- dudo que consiga adivinar si no se ha equivocado, por que con la voz que me ha salido...-

+ No te lo vas a creer pero tengo que decirte algo muy importante, que tal vez debería de haberte dicho antes...

Entonces todo cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario