Abres los ojos, has dormido toda la noche y estas descansado, pero hay algo que te sienta mal. Has vuelto a dormirte llorando. Ya llevas una semana durmiendote entre las lágrimas de tu almohada. Sabes el porqué, pero te gusta mentirte y decir que tal vez todo pasará mañana. Pero no es así....
Hoy todo va a cambiar. Te has propuesto olvidarlo todo y lo vas a conseguir. No va a ser fácil. Nunca lo es. Pero te vas a embarcar en el viaje. Un viaje a ninguna parte y sin embargo el viaje más inolvidable que jamás podrás imaginar. No vas a planificar ni reservar nada, sólo te vas a lanzar y disfrutarlo.
Hace un bonito día de sol. Tu bonito dia de sol. Aún con el pelo húmedo cojes lo primero que encuentras del armario, sin fijarte, como de costumbre. Sólo sabes que el negro lo vas a dejar para cuando haga frio. Sales a la calle, una bocanada de aire fresco te refresca nada más salir del portal.
Caminas sin rumbo escuchando la música que has escogido para esta situación. Sin saber muy bien cómo acabas mirando hacia el horizonte desde la barandilla del paseo. Alguien que pasa te toca el hombro. No le das mucha importancia, pero vuelve a insitir. Te giras mientras te quitas el auricular y empiezas a articular un insulto. Por suerte reconoces esa mirada, antes de decir nada. Esa mirada que tantas noches te ha dado. Y te sonrie. y de pronto olvidas todo lo que te ha hecho pasar.
First day of my life de Bright eyes
http://www.youtube.com/watch?v=zwFS69nA-1w
Moreira, me gusta este blog, pero lo veo un poco muerto últimamente. Pero bueno, te conozco y sé que cuando llega la inspiración, como ocurre en mi caso, nos desborda y necesitamos plasmarla en cualquier sitio, verdad?
ResponderEliminarun saludo